바이너리 옵션 สอนเทรด option เทรดเดอร์ forex crip แปลว่า binomo ดีไหม هل الخيارات الثنائية نصب iq option คืออะไร iq option สมัคร

Grupo Catala entre las 75 pymes españolas con más proyección de futuro

London Stock Exchange Group ha elaborado un informe en el que destaca las 1.000 pequeñas y medianas empresas europeas más “inspiradoras”. Sólo 75 son españolas.

En la Unión Europea conviven 23 millones de pequeñas y medianas empresas. De estas, un millar han sido seleccionadas en el citado estudio. Todas cumplen unos estrictos requisitos: crecimientos positivos durante los últimos tres años respecto a otras empresas de su sector en cada uno de los países, un firme compromiso de generación de empleo.

De media, estas 1.000 empresas han crecido un 71% anual durante los tres últimos ejercicios. Cien de ellas fueron capaces de disparar sus resultados por encima del 400%. En cuanto a la creación de empleo, las compañías seleccionadas aumentaron sus plantillas, de media, en un 66% a lo largo de los dos últimos años. Además, estas empresas suman más de 4.000 patentes y registros de marcas.

Entre las 75 compañías españolas que aparecen en el listado:

20. GRUPO CATALÁ