forex pantip การ ใช้ macd تعريف الاسواق العالمية ถอนเงิน skrill entail แปลว่า skirll
Pera

Esta fruta pertenece a la familia de las Rosáceas, que incluye más de 2.000 especies de plantas herbáceas, arbustos y árboles distribuidos por regiones templadas de todo el mundo.

Las principales frutas europeas que pertenecen a esta gran familia son: manzana, níspero, membrillo, ciruelas, fresas, moras, etcétera. Su forma depende de la variedad que se trate y oscila entre la de una manzana y la de una lágrima, así como su sabor, textura y color, que va desde el amarillo hasta el verde, pasando por el rojo y el pardo.

Variedades

Achatado, irregular, de calibre medio a grande, muy heterogéneo. Epidermis gruesa de color verde-amarillento y lenticelas verde más oscuro bastante, jugosa y crocante, no fundente de sabor dulce y , a veces, algo acidulado, de buena calidad gustativa.

De calibre medio o grueso, calabaciforme o periforme muy alargado. La piel es verde-amarillenta. La pulpa es blanca, consistente, fundente y azucarada. Sabor bueno.

De calibre medio a grueso, piriforme alargado o subcónico con contorno irregular. La piel es fina, lisa de color verde amarillento, rosado en la insolación; la pulpa es blanco-amarillenta, de buena firmeza, semifina, azucarada y de mediana calidad gustativa.

Calibre pequeño a medio. Piriforme a veces ovoidal. Epidermis verde,lisa y fina. Vira a verde pálido o grisáceo al madurar. Ligera chapa roja en algunos frutos en la insolación. Pulpa blanca y fina, algo granulosa en el corazón, fundente y jugosa en la madurez. Sabor bueno a excelente si se recoleta en un estado apropiado.

Calibre pequeño, periforme corto, Su piel es lisa y fuerte, de color verde. La pulpa es blanca, fina, jugosa, aromática y de excelente calidad gustativa.

De calibre medio a grueso según cultivo y años, piriforme alargado de contornos bastantes regulares, a veces algo asimétrico. La piel es gruesa, de color verde amarillento con más o menos ruseting según climas. La pulpa es blanco amarillenta, fundente, jugosa, azucarada y de buena a excelente calidad gustativa.

De calibre medio a grande con aspecto verde, normalmente presenta una cara coloreada por el sol, en tonos rojizos, ofrece una textura fuerte, y es muy jugosa cuando se aproxima a su madurez. Pulpa blanca y fina

De calibre grueso, periforme corto, frecuentemente asimétrico. Su piel es lisa y frágil, muy sensible a los roces, de color verde-amarillento. La pulpa es blanca, fina, jugosa, aromática y de excelente calidad gustativa.

Calibre medio a veces pequeño en cosechas abundantes, piriforme y regular. Piel fina, lisa, de color verde claro, amarillo pajizo al madurar y con chapa rosada en la cara soleada. Pulpa blanco crema, fina y jugosa, dulce y ligeramente perfumada, de buen sabor. Cavidad calicica muy abierta y plana, característica.

Calibre medio a grueso, piriforme-globoso, asimétrico y de contornos irregulares. Epidermis lisa bastante fina, verde claro a amarillenta en madurez. Carne semi-fina de color marfil, fundente y jugosa, azucarada pero poco perfumada.

Calibre medio a grueso. Piriforme o algo cidondiforme, regular y simétrico. Piel fina, lisa, muy delicada, verde-amarillento con chapa rosa intenso o rojo claro en la zona soleada. Pulpa blanco-crema, compacta, fundente, jugosa, azucarada y ligeramente perfumada, de calidad gustativa media a buena.

De calibre grueso a muy grueso, de contorno irregular. La piel es gruesa, de color verdoso. La pulpa es blanquecina, algo granulosa, consistente, muy jugosa y un poco ácida.

Piel rojo oscuro en el fruto, verde y rojo claro o anaranjado al madurar, el sabor es más fuerte y aromático y en general, de baja calidad gustativa.

De calibre medio. Forma redonda. La piel es amarilla con manchas verdes. La pulpa, consistente y crujiente.

Calibre medio a grueso, piriforme, a veces algo truncada en la zona peduncular, regular y simétrico. Piel lisa, amarillenta con chapa rosa en la zona soleada. Pulpa blanca, semi-fundente y jugosa, algo granulosa, de calidad gustativa media.

De calibre medio o grueso y de contorno irregular. La piel es lisa de color verde pálido. La pulpa es blanca, fina, jugosa y azucarada, de aroma característico y buena calidad gustativa.

Propiedades nutritivas

Composición por 100 gramos

Calorias (KCAL) - 67
Hidratos de carbono (G) - 11,5
Fibra (G) - 2,2
Potasio (MG) - 130
Magnesio (MG) - 8,4
Provitamina A (MCG) - 2
Vitamina C (MG) - 5,2
Àcido fólico (MG) - 3

Calendario